Delincuente es detenido y golpeado por tercera vez este año en Ecatepec

|
23 febrero, 2017

Un sujeto fue detenido por tercera vez en lo que va del año, en dos de las cuales ha sido golpeado por pasajeros de transporte público a los que ha intentado robar.

Anuncios

Se trata de un delincuente que opera en los alrededores de la unidad Fovisste, donde ha sido detenido el 7 de enero, el 24 del mismo mes y el día de ayer.

A pesar de portar arma de fuego, las autoridades lo han puesto en libertad para que siga delinquiendo impunemente.

En las últimas dos detenciones, el sujeto, inconfundible por los tatuajes que tiene en el pómulo y el cuello en forma de estrellas, ha sido golpeado por usuarios de transporte público.

La primera detención por parte de policías municipales ocurrió el pasado 7 de enero acusado de robo con violencia, pero fue liberado días después.

El sujeto identificado como Cristian Falcón, volvió a las andadas el pasado 24 de enero, cerca de las 20:00 horas, cuando pasajeros de una combi, la cual circulaba por la López Portillo, a la altura de Fovisste, fueron sorprendidos por este asaltante que con arma de fuego intentó robarlos, sin embargo, fue sometido y recibió una golpiza.

Los usuarios iracundos lo bajaron a golpes de la unidad y lo siguieron golpeando hasta que llegó la autoridad y una ambulancia, quienes lo rescataron y trasladaron a un hospital en calidad de detenido.

Lo mismo ocurrió ayer miércoles entre las 6 y 7 de la tarde, cuando volvió a intentar asaltar una unidad de transporte público y fue sometido por los viajeros, quienes le propinaron otra golpiza, antes de entregarlo a la policía.

Ahora solo falta ver cuantos días se tardan en volver a liberarlo.