Delincuente ha sido detenidos 3 veces este año y ayer volvió a robar a pasajeros de combi en Ecatepec

|
7 abril, 2017

Anuncios

Gracias a la incompetencia de las autoridades, un joven asaltante que recientemente fue detenido en la zona de Guadalupe Victoria, lugar donde recibió una golpiza y luego rescatado por policías, fue visto nuevamente asaltando, esta vez en la zona de Tultitlán, donde junto con dos cómplices robaron una unidad de transporte público.

Testigos de los hechos indicaron que la tarde de ayer, cerca de las 3:30, este delincuente subió junto con otros dos, todos cercanos a los 18 años, a una combi de las que recorren la ruta FES Cuautitlán-Prados, en la zona de Cosmopol e inmediatamente cortaron cartucho amenazando a los pasajeros, en su mayoría mujeres y niños.

Afirmaron que bajaron antes de la Central de Abastos, con las pertenencias de los pasajeros, huyendo entre los fraccionamientos, sin que policía alguno estuviera cerca.

Uno de las víctimas afirmó que lo reconoció plenamente por la noticia que publicó Denuncia Ecatepec hace poco, además de los tatuajes en la zona de la oreja.

Esto se dio gracias a la incompetencia de las autoridades, quienes son cómplices de estos delitos al poner en libertad a estos rateros que por una cantidad insignificante salen libres mientras el Estado de México continúa azotado por la delincuencia.