Delincuente intenta escapar y muere atropellado por un tráiler en la México-Pachuca

|
12 mayo, 2017

Anuncios

Esta mañana, un asaltante murió arrollado por un tráiler cuando escapaba luego de que con otros dos cómplices asaltaran una unidad de transporte público sobre la México-Pachuca, a la altura de la 30-30.

Versiones afirman que cerca de las 11:30 horas, el delincuente de aproximadamente 25 años de edad había robado a los pasajeros de un camión, junto con dos malvivientes más, del cual bajaron corriendo e intentaron cruzar la vía rápida, pero el desafortunado ladrón fue arrollado por un tracto camión que circulaba por el carril de alta.

Luego de varios minutos llegaron elementos federales y de CAPUFE quienes resguardaron el área y dieron vialidad en la zona que estuvo congestionada durante mucho tiempo.

Posteriormente una ambulancia, por orden del Ministerio Público, trasladó el cuerpo al SEMEFO, así como los varios celulares que quedaron regados en la zona, mismos que al parecer había robado minutos antes a los pasajeros.

El hombre no fue reconocido en el lugar, por lo que será en las próximas horas cuando se sepa su identidad y se intente dar con los cómplices de lo ocurrido esta mañana.