Delincuentes balean a pareja para robarles su coche y disparan a vecinos que intentaron ayudar

|
26 marzo, 2017

Anuncios

Dos vecinos de la colonia Emiliano Zapata Segunda Sección fueron heridos de bala esta noche por delincuentes que intentaron robarles su coche.

Además, los asaltantes dispararon contra vecinos que trataron de auxiliar a la pareja agredida, pero nadie más resultó herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche sobre la calle Miguel Hidalgo, cuando tres delincuentes a bordo de un vehículo negro interceptaron a dos personas que se dirigían a su domicilio a bordo de un automóvil blanco.

Lo sujetos intentaron despojar del auto a los afectados a los cuales les dispararon con armas de fuego.

Al escuchar los balazos, vecinos del lugar salieron de sus casas para ver lo que ocurría y auxiliar a la pareja, pero los delincuentes volvieron a disparar antes de darse a la fuga a toda velocidad.

A bordo de su vehículo quedaron las personas heridas de bala hasta media hora después que llegó una ambulancia para atenderlos y trasladarlos a un hospital.

Los vecinos hicieron un llamado de alerta a las autoridades para que se tomen medidas contra la delincuencia, ya que los robos son cada vez más frecuentes en la colonia.