Delincuentes citan a vendedores de autos para asaltarlos en plazas comerciales

|
24 julio, 2017

Anuncios

Otra modalidad usada por la delincuencia para robar autos fue denunciada por vecinos que fueron robados por personas con supuesto interés en comprarlo, sin embargo, luego de no cerrar el trato en una plaza comercial, el sujeto fue asaltado en el estacionamiento.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, el sueño de un automóvil Pontiac G5, 2009, con placas 844 ZSZ, color gris oscuro, fue citado en Plaza Las Flores, en Coacalco, por una mujer de nombre Victoria Sánchez Hernández, de complexión media, tez clara, tatuaje en el pecho y actitud amable, quien mostró interés en el auto.

Sin embargo, luego de acordar la venta, la mujer hizo un supuesto depósito con cheque, pero al no recibir el depósito, el señor se negó a dárselo y se retiró.

Sin embargo, al llegar al estacionamiento fue abordado por un hombre armado que lo amagó con pistola y lo despojó de las llaves, quedando el hombre en shock y con problemas de salud.

Las víctimas ya realizan su denuncia y comentaron que les hicieron llegar datos sobre el hecho de que su auto era ofrecido en Venta de Carpio, como los denunciados en casos anteriores.