Delincuentes con armas asaltan a pasajeras del vagón de mujeres en la línea B del Metro

|
26 julio, 2017

Anuncios

De nueva cuenta, usuarios del Metro fueron asaltados en la línea B, la noche del pasad martes, por delincuentes armados que esta vez ingresaron al vagón de mujeres para despojarlas de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche de ayer, cuando dos hombres armados subieron en la estación Nezahualcóyotl, con dirección a Ciudad Azteca, y de inmediato comenzaron a amenazar a las mujeres que viajaban.

Mencionaron testigos que uno se colocó cerca de la palanca de emergencia para evitar que la accionaran, mientras el otros pasaban por los lugares, pidiendo los objetos de valor.

Afirmaron que luego de esto, los asaltantes bajaron en la siguiente estación, Impulsora, sin que nadie pudiera hacer algo al respecto ya que las puertas habían cerrado.

Este tipo de robos han incrementado en los últimos meses, sin que autoridades del metro hayan emitido comunicado alguno, al contrario, niegan todas las versiones existentes sobre estos crímenes.

Aunque las autoridades se niegan a reconocer este tipo de casos, cada vez hay más testimonios de personas que han sido víctimas de estos delitos.