Delincuentes disparan por la espalda a estudiante de ingeniería para robarle su coche

|
13 enero, 2018

Un joven de 18 años fue baleado por delincuentes que pretendían robar su vehículo, pero al no tener las llaves a la mano, intentó huir pero fue alcanzado hasta el interior de su casa, cuya puerta tiraron los asaltantes para dispararle por la espalda.

De acuerdo con información obtenida por Denuncia Ecatepec, fue el pasado jueves, en calle Benito Juárez, de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, cuando un joven, identificado solo como Marco, de 18 años, estudiante de Ingeniería, fue abordado por delincuentes armados que pretendían robarle el auto.

Sin embargo, ya que no tenía las llaves, intentó huir, pero fue baleado al entrar a su casa, por lo que fue trasladado a un hospital en estado delicado, donde hasta el momento se debate entre la vida y la muerte.

Cabe mencionar que en esta misma calle, hace algunas semanas, mataron a tres hombres y días después ocurrió otro asalto en el que hombres armados se llevaron una camioneta, en esta colonia considerada una de las más peligrosas del municipio.