Delincuentes entran a escuela y la saquean completamente en Ecatepec

|
21 junio, 2017

Un grupo de delincuentes irrumpió en las instalaciones de una primaria y secundaria durante la madrugada de hoy, inmueble al que entraron a robar equipo de cómputo y electrónico, mismo que era utilizado pro directivos y estudiantes del plantel.

Anuncios

La escuela primaria y secundaria Acamapichtli, ubicada en avenida Villas del Sol, en la colonia Villas del Sol I, fue allanada por delincuentes que robaron computadoras, cañones, pantallas, impresoras, tablets, vales de útiles escolares, entre otras cosas.

Afirmó personal administrativo y docentes que el inmueble cuenta realmente con tres escuelas, primaria matutina y vespertina, así como secundaria vespertina, contando con direcciones independientes, tres en total, siendo vaciadas en su totalidad.

Mencionaron que lo robado consta de 8 computadoras, 4 cañones, 2 impresoras, 10 vales de útiles, 1 pantalla, 8 tablets y 1 bocina, en la primaria; en tanto, en al secundaria fue 2 computadoras, 2 cañones, 4 bocinas, una cámara digital y 10 web cams.

Por los hechos levantaron su denuncia formal los encargados de las instalaciones, dejando desprovistos a maestros, directivos y alumnos del material necesario para sus estudios.