Delincuentes roban auto a chofer de Uber y lo usan para cometer asesinato

|
3 mayo, 2017

Anuncios

Un auto reportado como robado por delincuentes que amagaron al conductor que operaba en la empresa Uber, fue localizado en la delegación La Bola, en Neza, luego de que los ladrones fueron detenidos por otro robo y un supuesto homicidio.

El automóvil Atittude, 2016, color gris, con placas T40-AHX fue robado cerca de las 6 de la mañana de este miércoles en calle Orquídea, de la colonia Jardines del Tepeyac, por sujetos que pidieron el servicio de Uber, para luego amagar al conductor y robarle la unidad.

Sin embargo, cerca del mediodía fue localizado en la delegación de la zona norte de Neza, conocida como La Bola, chocado de la parte delantera, donde les informaron que los delincuentes usaron este auto para robar otro, hecho donde se cometió un asesinato en las inmediaciones de la colonia Bosques de Aragón.

Añadieron que fueron un hombre y una mujer los responsables, pero la policía solo pudo detener al varón, huyendo la cómplice.

Hasta el momento se desconoce la identidad del detenido así como la de la víctima de homicidio, por lo que estaremos en espera de más información al respecto.

Cabe mencionar que el auto quedará cerca de 15 día en las instalaciones ya que es evidencia durante la investigación.