Delincuentes roban y golpean a pasajero en andén de la Línea B del Metro

|
26 abril, 2017

Anuncios

Dentro de las instalaciones del Metro fue asaltado con violencia un joven por tres hombres y una mujer, quienes a plena luz del día lo golpearon en el andén luego de que se percató de que intentaban sacarle el celular.

El robo ocurrió a las 1:30 de la tarde de este miércoles, debajo del reloj del andén de la estación Oceanía, con dirección a Ciudad Azteca, cuando una mujer intentaba sacarle el celular al joven que esperaba el tren, mismo que se percató y se alejó, pero después llegaron los sujetos que lo golpearon en frente de varias personas.

Dijo el afectado que los usuarios solo pedían que lo dejaran en paz, hasta que una señora se acercó y el joven pudo alejarse a pedir ayuda de los policías de la línea amarilla, sin que se le proporcionara ayuda.

A decir del afectado, la mujer mide aproximadamente 1.65, cabello decolorado, mientras que dos de los hombres son altos, aproximadamente de 1.85, cabello corto y piel blanca, en tanto que el otro mide cerca de 1.70, cabello corto y complexión robusta.

Añadió que a pesar de que solo le robaron la cartera y dinero, exige que se revisen las cámaras de vigilancia para identificar a los delincuentes que operan con lujo de descaro a plena luz del día en horas pico en el Metro.