DENUNCIA: Policías borrachos provocan accidente y amenazan a testigos en Ecatepec

|
3 febrero, 2018

Advertisements

Bajo los influjos del alcohol, policías ocasionaron un accidente automovilístico donde un hombre resultó gravemente herido en la colonia Nueva Aragón, mismos que fueron socorridos por más uniformados que de manera prepotente amenazaron a testigos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana, cuando tres hombres que viajaban en un automóvil BMW, color rojo, con placas NEL-53-45, mismos que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, circulaban sobre avenida Ruiz Cortínez a exceso de velocidad e impactaron a un taxi tipo Tsuru, color blanco.

Tras el fuerte impacto, ambos vehículos resultaron dañados y el conductor del taxi quedó herido en el lugar de donde se dieron a la fuga los responsables.

Testigos dijeron que después de unos minutos, los ebrios oficiales regresaron junto con una patrulla, de cual bajó un uniformado que primero dijo ser hermano del conductor del BWM, pero después aclaró que solo era su amigo.

Uno de los testigos que acudieron a auxiliar al señor manifestó que tuvo que abandonar el lugar debido a las amenazas de uno de los uniformados que llegaron y que trataban de impedir que tomaran fotografías.

Asimismo, al abrir el automóvil de los culpables, se encontraron uniformes de la policía de tránsito municipal y otros aditamentos que acreditaban a los uniformados como miembros de la corporación, también se encontraron cervezas cerradas y latas vacías.

Los denunciantes dijeron desconocer la conclusión de los hechos ya que fueron amedrentados por los oficiales, por lo que piden informes en caso de que más personas sepan sobre los hechos.