Denuncian sujetos que descuartizaron a joven de 16 años en Ecatepec

|
27 enero, 2017

Anuncios

Luego de que se diera a conocer el caso de Juan Rivero, el joven de 16 años que fue encontrado descuartizado por sus propios compañeros con los que se drogaba, una denuncia anónima nos informó sobre los supuestos responsables, quienes son ubicados y conocidos por sus hábitos de drogadicción y violencia.

‘El Ramses’, ‘El Zorrillo’ y otro sujeto no identificado fueron las identidades que nos dieron a conocer con la intención de difundirlas y que este horrible crimen no quede impune.

Al parecer el homicidio se derivó luego de una discusión originada por el estado en el que estaban luego de haber consumido una cantidad alarmante de droga, mismo que derivó en pelea y posteriormente en el homicidio.

Después de eso, los drogados homicidas arrojaron el cuerpo envuelto en una sudadera desmembrado, dentro de una cisterna de una obra en construcción de la colonia Ejidos de San Andrés.

Por ello, vecinos de esta colonia exigen que se actúe y se investigue a estos sujetos señalados como los culpables de la barbarie cometida el pasado 24 de enero.