Denuncian formalmente a chofer de Uber acusado de asaltar a una joven en Ecatepec

|
3 julio, 2017

Anuncios

Tras difundir el caso del chofer de Uber que asaltó a una joven el pasado jueves, varios comentarios surgieron poniendo en duda la veracidad de lo ocurrido aquella tarde por lo que decidimos retomar la información para confirmar su veracidad.

De acuerdo con la denuncia publicada, la joven fue robada cerca del mediodía luego de abordar el auto en Ojo de Agua, Tecámac, cuyo chofer identificado como Federico Ricardo, la amagó minutos después.

Luego del robo, la familia acudió a las oficinas de Uber localizadas en la México-Pachuca, a un costado de la Y griega, donde los atendió una mujer encargada identificada como Imelda, quien dijo que son una orden judicial daría información.

Sin embargo, en el Ministerio Público sí se levantó la denuncia con número ECA/CAI/ETE-082/110/00741/17/06 por el delito de robo, contra este sujeto.

Esta información se proporciona debido a los múltiples cuestionamientos que se recibieron por parte de varios seguidores y choferes de Uber que defendían al asaltante, asimismo, esperamos que tanto el dueño de la unidad y la empresa respondan por los actos de su empleado.

Incluso el dueño del vehículo publicó que el viaje concluyó normalmente y que en el vehículo habían transportado a dos niños.

También señaló que había acudido al Ministerio Público para verificar si había alguna denuncia por ese hecho, la cual aquí le presentamos con toda la formalidad que amerita un caso de este tipo.