Denuncian fraudes con venta de gasolina y llantas en Ecatepec

|
22 febrero, 2017

 

Anuncios

Ayer dimos a conocer una forma de fraude que se comete en las calles de Ecatepec, en la cual ofrecen botes de pintura Comex pero al destaparlos están llenos de engrudo.

Hoy, lectores de DENUNCIA ECATEPEC denunciaron otra forma de fraude mediante la venta de galones de gasolina que al final resulta ser agua con pintura, este es un testimonio:

El día lunes 20 de febrero vimos cómo llegó un tsuru color blanco tipo taxi con un señor a bordo ofreciendo galones de 20 litros de gasolina, según ellos ”barata”.

Se las ofrecían a los locales de avenida México, se acercaron a un puesto y el dueño compró 4 de los galones pensando en no dejar ir la oferta, él le ofrece a otro local cerca del suyo y éste acepta la compra, hacen la prueba llenando el tanque de su camioneta y oh sorpresa. ERA AGUA.

Todos preguntamos que si no se habían dado cuenta y nos dijeron que no, que el olor y el color era el mismo al de la gasolina. Esto es para que todos estén alerta y no caigan con estos estafadores porque por ahorrarnos unos pesos nos puede salir más caro”.

Otro seguidor de esta página denunció otro fraude con la venta de llantas inservibles. Este es el testimonio:

“A mí la semana pasada una camioneta tipo Voyager con un grupo de sujetos arriba traían  llantas las cuales las ofrecen como “nuevas” en alrededor de 4 mil pesos por el juego de las cuatro. Se acercan a tu casa cuando estás a punto de abordar tu carro y te ofrecen dichas llantas.

Cuando mi amigo aprovechó la oferta, después de media hora que quisimos montarlas nos dijeron que las llantas no servían. Yo lamento que mi amigo comprara estas llantas pero son unos defraudadores estos tipos”.

Tengan cuidado con cualquier venta que se se ofrezca en la calle, ya que generalmente se trata de fraudes como estos.