Detienen a robacoches captados en video, son parientes de mandos estatales

|
8 julio, 2017

Anuncios

Gracias a la publicación realizada en esta página, donde se observa a una banda de asaltantes robando un auto en calles de Los Héroes Tecámac, policías municipales pudieron detener a cuatro integrantes, los cuales se encuentran apadrinados al ser familiares de mandos estatales.

Reportes indican que los integrantes de la banda que roba a bordo de una camioneta Jeep Patriot, modelo 2010, con placas MUC9650,  mismos que fueron grabados hace unos días, fueron interceptados, siendo detenidos cuatro sujetos y tres más se dieron a la fuga.

Asimismo, se recuperó el Renault Clío, color vino, con placas 478SEY, que se observa en el mismo video difundido hace unos días en Denuncia Ecatepec.

Añadieron que estos sujetos también son responsables del robo de un auto Seat Ibiza, modelo 2012, con placas NDS6799 publicado también en esta página.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición en san Cristóbal, donde se descubrió que están apadrinados por el Comisionado Eduardo Valiente Hernández, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quien pidió que el caso se manejara con hermetismo, por lo que no se proporcionaron sus fotos ni nombres.

Por lo mismo, pedimos que todos aquellos que hayan sido sus víctimas acudan a denunciarlos para evitar que la corrupción gane de nuevo y salgan a las calles de nuevo a delinquir.