Detienen a secuestradores en cajeros automáticos de Plaza Las Américas

|
21 abril, 2017

Anuncios

Tres sujetos que se dedicaban al secuestro exprés a bordo de un taxi fueron detenidos cuando obligaban a una familia a retirar dinero de sus tarjetas bancarias en la plaza comercial Las Américas.

Familiares de las víctimas informaron a DENUNCIA ECATEPEC que abordaron un taxi en la colonia Alborada de Aragón sobre la avenida Jacarandas, el cual era conducido por un sujeto que a pocos metro de avanzar detuvo la unidad para que se subieran otros dos hombres armados, quienes sometieron a los afectados.

Los tres sujetos despojaron de sus pertenencias a las personas secuestradas y se dirigieron hacia la plaza comercial Las Américas para retirar dinero de las tarjetas bancarias en los cajeros automáticos.

El chofer del taxi se bajó con las víctimas para retirar el efectivo de los cajeros, pero uno de los afectados alcanzó a pedir ayuda a personal de seguridad del banco, el cual detuvo in fraganti a uno de los secuestradores.

Los otros dos, que permanecieron a bordo del taxi, se dieron a la fuga al ver lo que ocurría. Sin embargo, el detenido proporcionó los datos de sus cómplices y más tarde fueron detenidos por la policía.

El taxista detenido ya fue ingresado al penal de Chiconautla, sin embargo, sus don cómplices están en espera de que se resuelva su situación jurídica, por lo que se pide a los ciudadanos que hayan sido víctimas de ellos acudan a denunciarlos al MP de San Cristóbal.