Detienen a sujeto por abusar sexualmente de niñas de secundaria en Ecatepec

|
26 abril, 2017

Anuncios

Un sujeto señalado como responsable de violar a una menor de 15 años el pasado mes de diciembre fue detenido el pasado domingo 23 de abril, mismo que a base de amenazas abusó de la menor en la colonia Nueva Díaz Ordaz.

Alejandro Roberto Cruz Gómez, de 22 años, fue detenido luego de que el pasado mes de diciembre la menor denunciara la violación dentro de la casa del implicado, ubicada en calle Lázaro Cárdenas número 64, quien haciéndola creer que tenía un arma de fuego la metió al inmueble para después cometer el crimen.

La menor de identidad reservada narró que aquel día, Alejandro Cruz, quien realizaba su servicio social en la secundaria Zanman en la colonia Llano de los Baez, la  interceptó cerca del lugar del abuso para posteriormente dirigirse a ella con las manos en las bolsas, por lo que la menor asustada accedió, lugar donde después fue sometida y violada por el sujeto que la amenazó con matar a su familia si denunciaba el hecho.

Luego de la denuncia se inició la investigación, sin embargo, la madre del detenido lo protegía por ese y otros delitos cometidos por el joven delincuentes, y fue hasta el domingo 23 de abril que fue detenido y llevado al penal de Chiconautla.

De acuerdo con testimonios de los afectados, otras jovencitas de la secundaria antes mencionada habrían sufrido abuso sexual por parte del detenido, pero se niegan a denuniciarlo por temor.

La familia de la menor pide que si alguna otra chica ha sido víctima de este sujeto, acudan a denunciarlo para evitar que salga libre y continúa cometiendo abusos contra menores ya que supuestamente otras chicas de la misma escuela fueron víctimas de este sujeto, quien les pedía fotos sugestivas y luego las amenazaba con mostrárselas a sus padres.