Difunden falso secuestro de niña de 3 años; familiares temen por su seguridad

|
28 junio, 2017

Anuncios

Luego de que el supuesto secuestro de la niña Scarlet Díaz Zamudio se hiciera viral por diferentes redes sociales y que la información fuera deformada por los diferentes usuarios que la compartieron, se llegó a la información real sobre este caso.

Cabe mencionar que la información sobre su rapto en el metro Villa de Aragón es falsa, ya que no fue robada a nadie ni en la calle ni en el metro.

La pequeña de 3 años, cuya custodia legal la tiene el padre, fue recogida el viernes pasado por sus abuelos maternos, quienes fueron por ella a la escuela, mismos que deberían regresarla a su padre el domingo, lo cual no hicieron.

Afirmaron familiares de la pequeña que su padrastro, pareja sentimental de la madre, tiene una denuncia en su contra por abuso sexual, no violación, por lo cual temen por su seguridad debido a los antecedentes de este sujeto.

Hasta el momento familia y autoridades se encuentran en la búsqueda y esperan que regrese a casa lo más pronto posible.

Invitamos al público en general a no difundir más la información falsa y mucho menos a inventar historias sobre el caso, como los cientos de mensajes que nos hicieron llegar con versiones que llegaban a lo absurdo, esto por el bien de la investigación y de la niña.