EL COLMO: Roban auto, cámaras y teléfonos a reporteros de tv en Ecatepec

|
10 octubre, 2018

Advertisements

La mañana de este miércoles, asaltantes armados robaron un auto de la empresa Multimedios, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, hechos por los que autoridades estatales ordenaron presentar detenido a quien sea, ante la visita de la Secretaria de Seguridad.

Fue en las calles Isidro Fabela y Rafael Zepeda donde los empleados de dicha televisora, a bordo de un Tiida, blanco con rótulos de la empresa y placas RPG-798-A, fueron interceptados por delincuentes armados.

En segundos los hombres entregaron el auto y vieron cómo los malvivientes huyeron del sitio con todo y el equipo de transmisión que llevaban.

Ante esto, se supo por información proporcionada a este medio, que autoridades estatales en este municipio ordenaron presentar detenidos a quienes fueran, ya que la visita programada por parte de la encargada de esta secretaría no puede ensuciarse con esos hechos.

Es por eso que se pide investigar a fondo tanto el asalto cometido como el latente abuso de autoridad que podría cometerse contra personas inocentes en las próximas horas.