Empleada doméstica fue brutalmente asesinada y autoridades no investigan a patrones

|
11 agosto, 2017

Anuncios

Autoridades mexiquenses mantienen hermetismo y lentitud en el caso de una empleada doméstica asesinada en el municipio de Chiconcuac, cuyos patrones no han ido a declarar a siete días de los hechos, asimismo denuncian a un pariente de estos como el feminicida quien acosaba a la víctima.

Familiares de Ofelia, que radican en Ecatepec, dijeron que la joven mujer que se desempeñaba como empleada doméstica en un domicilio de la calle Privada de Xochimilco, misma que fue encontrada sin vida el pasado 4 de agosto, dentro del inmueble, denunciaron que los dueños de la casa, quienes al parecer cuentan con bastos recursos económicos, no han acudido a declarar.

Dijeron que luego de que encontraran a la mujer de 31 años vistiendo solo brasier y pantalón de mezclilla, sospecharon del hermano de la dueña de la casa, de nombre Maria Dolores Serna Garcia, quien, a decir de la víctima, la acosaba desde hace tiempo, pidiéndole favores sexuales.

Sin embargo, a pesar de esto, las autoridades no han investigado a nadie ni han citado formalmente a los dueños de la casa que no han hecho anda por aclarar el asesinato cometido dentro de su casa.

Finalizaron pidiendo justicia, ya que este asesinato premeditado habla de que el sujeto ya tenía experiencia en actos violentos, lo que lo convierte en un peligro latente para la sociedad.