Empleado de restaurante ‘El Mariachi’ abusa de niña de 8 años

|
10 febrero, 2017

Anuncios

Un abusador de niños fue detenido en Las Américas luego de que abuso de una niña de 8 años, mismo que es empleado del restaurante El Mariachi, en el fraccionamiento mencionado.

De acuerdo con una denuncia, los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, en avenida Libertadores y José de San Martín, donde está el negocio, a donde una familia acudió como muchas otras, dejando a sus hijos en el área especial para ellos.

Sin embargo, un sujeto empleado como lavaloza del lugar entró a dicha área y toco a una pequeña que se encontraba ahí, después amenazó a los demás niños con pegarles si decían algo, sin embargo, la familia se percató al ver a la niña con miedo y al sujeto en dicho punto especial para los niños, pero el sujeto fue cubierto por otros empleados que le permitieron huir por la azotea, sin embargo los familiares actuaron rápidamente.

El pederasta fue llevado al Ministerio Público, donde los encargados del restaurante no respondieron por él, lavándose las manos, mismos que se negaron a dar su nombre o datos personales.

La familia pide que lo identifiquen para denunciarlo y que tengan cuidado con este lugar, donde al parecer contratan a cualquier persona sin investigarlos previamente o hacerles alguna especia de prueba psicológica.