Encuentran a un hombre asesinado a golpes dentro de una cisterna en Ecatepec

|
18 junio, 2017

Anuncios

El cuerpo de un hombre fue encontrado la tarde de este sábado dentro de una cisterna en la colonia El Progreso de la comunidad de Guadalupe Victoria.

Vecinos del lugar dijeron a DENUNCIA ECATEPEC que dentro de la cisterna de una casa en obra negra fue encontrado el cuerpo de un hombre con el rostro irreconocible, el cual al parecer fue asesinado a golpes.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la calle malva de Rosa, dentro de la casa en proceso de construcción marcada con el número 9, la cual se encuentra sola.

Al descubrir el cuerpo de la víctima, los vecinos dieron parte a las autoridades, por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal de Ecatepec y de la Fiscalía general del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual no fue reconocido por los habitantes de la calle.

 

Los denunciantes señalaron que la zona es muy insegura ya que existen muchos grupos de jóvenes que se dedican a drogarse y comter delitos por la falta de vigilancia de la policía, por lo que es probable que el hombre muerto haya sido atacado por esos vándalos.