Encuentran cuerpo de un hombre dentro de un tambo en Chiconautla

|
31 mayo, 2017

Anuncios

El cuerpo de un hombre dentro de un tambo de plástico fue hallado en calles de la colonia La Laguna Chiconautla por vecinos que pasaban por el lugar, antes del mediodía de este miércoles, hecho por el que varias patrullas acudieron, tardando varias horas el SEMEFO en acudir al sitio.

Fue antes del mediodía cuando vecinos reportaron la presencia de un hombre entambado en calle Lago Superior, dentro de un charco, en medio de un montón de basura acumulada en dicha calle, por lo que policías de Ecatepec y Acolman acudieron al sitio.

Testigos de lo ocurrido afirmaron que luego de que acudieran los uniformados de ambas demarcaciones, pasaron horas y el agente del Ministerio Público, así como unidades del SEMEFO brillaban por su ausencia, dejando el cuerpo expuesto ante la mirada de decenas de mujeres y niños que salían de la escuela.

Sin embargo, luego de más de 5 horas de que se reportó el hallazgo, el cuerpo seguía en el mismo lugar y solo una patrulla quedó a resguardar la zona donde arrojaron el cuerpo del hombre de quien por el momento se desconoce su identidad, por lo que serán las autoridades quienes determinen lo ocurrido esta mañana en La Laguna.