Encuentran cuerpo de un hombre ejecutado en la cajuela de un auto con narcomensaje

|
26 enero, 2017

Anuncios

Esta mañana, habitantes de Ciudad Cuauhtémoc, reportaron a la policía un automóvil abandonado, del cual se desprendía un fuerte olor a putrefacto.

Al llegar al lugar, ubicado en la calle Ágata del sector Tizoc, los policías procedieron a abrir la unidad de la marca Volkswagende color negro.

En el interior de la cajera encontraron el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza, de unos 35 años de edad de identidad desconocida.

Junto al cuerpo estaba una cartulina verde fosforescente con un mensaje que decía “Se te dijo que en La Central no trabajaras pinche ratero, vamos por tu gente”.

De acuerdo con elementos de la policía, el cuerpo llevaba varios días de muerto, por lo que ya empezaba a entrar en estado de descomposición.

También comentaros que probablemente se trató de un ajuste de cuentas entre delincuentes por el contenido del mensaje encontrado.

Es de señalar que Ciudad Cuauhtémoc ha sido escenario de constantes hechos de violencia por parte de grupos criminales dedicados principalmente a extorsionar a comerciantes del lugar, en los cuales han muerto varias personas inocentes.