Asesinan de un disparo en la cabeza a chofer de Uber desaparecido en Ecatepec

|
13 marzo, 2017

Anuncios

Roberto Mendoza Barrios, quien trabajaba como chofer para la empresa Uber, fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en el municipio de Tecámac, luego de ser reportado como desaparecido por su esposa.

El hombre de 25 años fue visto por su pareja el pasado viernes, cerca de las 8 de la mañana, cuando acudió a realizar un viaje a la colonia Jardines de Morelos y ya no supo más de él.

El joven conductor trabajaba como conductor de Uber para el dueño del vehículo que conducía, quien rastreó la unidad, pero sin éxito, hasta que les reportaron que tanto la unidad modelo Aveo, color blanco, placas H02-ADM, como el hombre fueron hallados en Tecámac.

Roberto fue asesinado de un disparo en la cabeza en lo que al parecer fue un intento de asalto, aunque aun se investiga si posibles usuarios de Uber están involucrados en el crimen.

La familia del hombre originario de la colonia Santa María Tulpetlac aún se encuentra realizando los trámites correspondientes y esperan que las autoridades investiguen el caso para esclarecer si efectivamente se trató de un intento de asalto o qué fue lo que le ocurrió al joven conductor de Uber.