ENFERMO: Pervertido acosa a mujeres con el pene de fuera en el Metro

|
8 septiembre, 2018

Anuncios

Por medio de redes sociales, una jovencita narró la pesadilla que vivió al interior de un vagón del Metro, donde un sujeto la siguió, acosó y se exhibió frente a ella, sin embargo, se armó de valor y logró pedir ayuda y así detenerlo, pero a pesar de contar con el apoyo del conductor y vigilantes, autoridades lo dejaron libre.

La joven narró que el pasado 2 de septiembre, cerca de las 8 de la mañana, viajaba con dirección a Ciudad Azteca, y a la altura de la estación Morelos, un hombre se subió, con él eran apenas 3 personas, ya que a esa hora el volumen de personas viaja en sentido contrario.

Narró que luego de verlo cambiarse de asiento algunas veces, comenzó a sentir miedo, y en un momento, notó que el sujeto se dirigía hacia ella tocando sus partes íntimas las cuales ya estaban expuestas.

Dijo que al caminar junto a ella, la rozó, por lo cual aterrada, al llegar a la estación siguiente, jaló la palanca y el hombre huyó, pero gracias a que el conductor la apoyó, lograron detenerlo.

En estado de shock la joven fue atendida por policías que la llevaron a levantar su denuncia, donde también fue revisada por el médico legista.

Tras levantar la denuncia contra quien fue identificado como Mario Alberto Barrera Monzón, de 27 años, casado, con hijo y empleado de una empresa de seguridad privada, autoridades sorpresivamente decidieron dejarlo libre tras seis horas de proceso, argumentando que no había testigos y que su familia dependía de él.

Es por ello que a través de redes sociales la mujer decidió difundir su caso y la identidad del abusador para evitar que más mujeres sean agraviadas por este sujeto que viaja regularmente en la línea B por las mañanas.

Asimismo, evidenciar la incompetencia de las autoridades que por pereza o falta de preparación deciden dejar libres a agresores en potencia.