Escuelas privadas son bien vigiladas en Ecatepec mientras en las públicas nadie cuida

|
30 enero, 2017

Anuncios

En Ecatepec los uniformados le dan prioridad a las escuelas privadas para vigilar a las horas de entrada y salida, esto lo demuestra una denuncia hecha por padres de familia de escuelas públicas de la zona de Jardines de Cerro Gordo.

Los padres nos hicieron llegar una foto en la que se aprecia como una unidad de la policía municipal vigila la hora de entrada del Instituto México, en avenida Águilas, lo malo no es eso, es que eso ocurre diario cerca de las 7:30 am, hora de entrada, y 12:30, hora de salida, en ambos casos se retiran hasta que todos los estudiantes entran o salen.

Lo preocupante de esto no es para nada que vigilen una escuela, si no que la secundaria técnica 72, así como el Bachilleres 19, que se encuentran muy cerca de dicho plantel privado, nunca cuentan con vigilancia, lo que deja expuestos a los estudiantes.

Afirmaron que lo policías entran y salen en sus respectivos turnos de vigilancia, sin que se sepa a qué, solo dando sospecha a que entran por su cuota por vigilar dicha escuela.

Añadieron que la patrulla 24075 ha sido vista haciendo esas labores, aunque las cambian a menudo, según denunciaron los padres de otras escuelas que exigen igualdad en la vigilancia policiaca.