Esta es la terrible historia de Jesús, un joven baleado y desaparecido por un policía

|
31 mayo, 2018

Advertisements

A 7 meses de ser levantado por un policía que le disparó y después se lo llevó junto con su hermano, Jesús Rodolfo Franco Galindo, de 20 años, no aparece, sin embargo, la familia ha recibido amenazas anónimas que mencionan que el joven ya está muerto.

Fue el 15 de octubre pasado que Jesús sostuvo una riña con Ricardo Madrigal, entonces policía y hermano de Jorge y Edgar Madrigal, hoy candidatos a puestos públicos por el partido Vía Radical, quienes lo ayudaron tras una pelea que sostuvo con el desaparecido y quienes lo secuestaron hace 7 meses.

Tras semanas y meses de búsqueda y de exigir avaneces en las investigaciones, autoridades no han hecho nada, y del joven, así como del acusado, nada se sabe desde ese día que fueron vistos en la colonia Tierra Blanca, por testigos que afirmaron que el policía disparo contra la víctima a quien después subieron a un auto.

Sin embargo, la familia, que no pierde la esperanza de encontrarlo con vida, ha recibido en días recientes una serie de llamadas que amenazan en caso de que sigan investigando, ya que les afirman que Jesús está muerto.

Ante este caso que en repetidas ocasiones se ha replicado en varios medios, la familia exige de una vez por todas que las autoridades hagan su trabajo y encuentren al joven y al culpable de lo ocurrido desde hace más de medio año.

Asimismo, piden que se aclare la participación de los hermanos en los mismos hechos violentos.