Estafadores fingen choque y se llevan camioneta de comerciante en Ecatepec

|
29 marzo, 2017

Anuncios

Luego de denunciar el modus operandi de los extorsionadores que provocan choques para después exigir dinero amenazando a los conductores, otras víctimas han alzado la voz y han dado a conocer sus casos.

Comerciantes denunciaron que estos mismos sujetos actúan a la altura de Eje 3, donde uno de ellos fue víctima bajo la misma forma de operar, un choque fingido, cuatro sujetos supuestamente adoloridos que inmediatamente su tornaron violentos.

Sin embargo, en este caso, aprovechando que el hombre iba con su esposa e hijo, amenazaron con asesinar a toda su familia si no les daba 50 mil pesos, por lo que el hombre entregó su camioneta Ford Lobo, modelo 2000, cargada de mercancía ante el temor de los violentos hombres.

Añadieron que estos delincuentes viven en la colonia Izcalli Santa Clara, específicamente en calle Acuario, del lado del centro social, donde varios vecinos han sido sus víctimas.

Asimismo, mencionaron que se trata de una familia, padre e hijos, quienes constantemente cambian de camionetas para cometer sus extorsiones.

Añadieron que varios comerciantes han sufrido lo mismo, pero el miedo a denunciar los había mantenido en silencio, por lo que si alguien más los reconoce denuncie lo ocurrido.