Estafadores fingen choques y amenazan a conductores para sacarles dinero

|
28 marzo, 2017

Anuncios

Un grupo de sujetos dedicados a estafar conductores con quienes provocan choques fueron denunciados por vecinos que han tenido altercados con ellos, mismos que luego de generar el supuesto accidente amedrentan a los afectados para sacarles dinero.

Víctimas de estos estafadores afirmaron que en distintos puntos de Avenida Central se detienen abruptamente, provocando un choque leve, al bajar argumentan que otro carro se les cerró, lo cual es falso, exigiendo que les den dinero para reparar su camioneta color gris, con placas 772-WDF.

Añaden que los sujetos, en ocasiones 3 o 4, fingen dolores y actúan de manera prepotente, amenazando con que son personas que acaban de salir de prisión para presionar a que les den dinero.

Sin embargo, una de las víctimas logró contactar a su hojalatero, quien valoró la camioneta a la que le encontró demasiados golpes, confirmando el modus operandi de estos estafadores.

Los sujetos, según los afectados, son tres hombres de entre 30 y 35 años y uno de entre 20 y 25, mismos que piden diversas cantidades de dinero y que obviamente no cuenta con seguro, por lo que este nunca llega.

Si los reconocen denúncielos y evidéncienlos para que ya no afecten a más conductores y pongan en riesgo más vidas inocentes.