Estatales saquean casas y amenazan a mujeres y niños durante supuesto operativo

|
17 febrero, 2017

Armados, con lujo de violencia y sin una orden judicial, policías estatales irrumpieron en dos domicilios de la colonia Vista Hermosa, donde saquearon pertenencias de valor y amenazaron a mujeres y niños que estaban en sus hogares.

Anuncios

Denunciantes afirmaron que esto ocurrió cerca de las 21:00 horas del jueves, cuando cerca de 7 policías estatales a bordo de una camioneta RAM, con placas HTP-55-06 y número 21-236, llegaron a los mencionados domicilios, buscando a supuestos delincuentes, uno de ellos apodado ‘El Cejas’, y sin presentar orden alguna allanaron los hogares.

Afirmaron que en una casa sacaron a un joven y robaron sus pertenencias de valor, amenazando con armas a la esposa.

Asimismo, en el otro inmueble se encontraba una mujer con sus dos hijos y sobrinos, a quienes también insultaron y amenazaron, a una menor la sacaron del baño desnuda, misma que se alcanzó a cubrir con una toalla.

En esa casa rompieron vidrios y también robaron pertenencias de valor.

En ambos casos rompieron muebles y sacaron toda la ropa y objetos de sus lugares, dejando un desorden y daños materiales.

Afirmaron que al acudir a denunciar, un licenciado se acercó a mencionar que no procedía, sin dar más explicaciones, lo que tiene desconcertados y temerosas a la víctimas, ya que desconocen si pueda haber represalias por este hecho de prepotencia y abuso de autoridad.