Falsos funcionarios intentan extorsionar a vendedora de pan en Ecatepec

|
3 junio, 2017

Anuncios

Dos pseudo funcionarios que intentaban extorsionar a una comerciante de pan de la colonia Olímpica Jajalpa fueron detenidos por elementos de la policía municipal cuando pretendían cobrarle una cantidad de dinero, la noche de ayer.

Un hombre y una mujer fueron grabados cuando intentaban extorsionar a la mujer haciéndose pasar por inspectores de la coordinación de mercados de este municipio, sin acreditarse, por lo que la víctima junto a otros vecinos pidieron apoyo policiaco.

Mencionaron que el sujeto, identificado solo como Eduardo, que aparentemente estaba en estado de ebriedad, así como la mujer, quienes no portaban identificaciones, mismos que viajaban en un auto Platina, color gris, placas 633-SHL, de la Ciudad de México, amenazaron con llamar a una patrulla para levantarla si no les daba dinero, sin embargo, al llegar los uniformados se los llevaron.

La víctima pide que si otras personas que hayan sido extorsionadas los reconocen, los denuncien, ya que no era la primera vez que usurpaban funciones para robar a comerciantes de la zona.