Familia de Ecatepec encuentra un ratón y una cucaracha en botella de Coca Cola

|
12 marzo, 2017

Integrantes de una familia que viven la colonia Las Vegas Xalostoc se llevaron una desagradable sorpresa l encontrar dentro de una misma botella de Coca Cola una cucaracha y un ratón muertos.

Anuncios

Los afectados informaron a DENUNCIA ECATEPEC que esta mañana acudieron a una tienda cercada a comprar una botella de refresco de litro y medio y al regresar a su domicilio se percataron que había objetos extraños en el líquido, antes de abrir el recipiente.

Al observar cuidadosamente dentro del envase, se percataron que flotando en el líquido estaba una cucaracha muerta, mientras que en el fondo de la botella había un pequeño ratón.

La botella no fue abierta para que pueda ser analizada por las autoridades en caso de que quisieran investigar la anomalía para descartar que exista algún riesgo para la salud de las personas que consumen el refresco.

No es la primera vez que se reportan animales muertos dentro de botellas de refresco, principalmente Coca Cola, la cual acumula varios reportes en varias partes del mundo.