Familiares buscan al asesino de José Luis quien lleva 3 meses prófugo; autoridades niegan apoyo

|
30 noviembre, 2018

Anuncios

Luego de discutir durante una convivencia, un joven fue asesinado el pasado mes de julio en la colonia San Agustín primera sección, sin embargo, a pesar de contar con testigos de los hechos, autoridades no han hecho nada para detener al responsable.

De acuerdo con información proporcionada a esta página, fue el pasado 28 de julio, cerca de las 6 de la mañana, cuando José Luis Rodríguez Medina, de 28 años, se encontraba junto con dos mujeres y otro hombre con el que inició una discusión.

Luego de que esta se tornara violenta, el otro hombre, identificado como Jairo Guadarrama, sacó de entre sus ropas un arma con la que le disparó en la cabeza a José Luis para luego huir del lugar.

Por otra parte, su pareja, al notar que no llegaba a casa, comenzó a buscarlo en varios lugares hasta que fue notificada desde el Ministerio Público de San Agustín donde identificó el cuerpo del joven.

Luego de tomar acción legal, la familia fue prácticamente ignorada por las autoridades que no quisieron levantar la denuncia a pesar de que las dos mujeres acudieron a testificar.

Es por eso que familiares y amigos hoy exigen justicia para detener a este criminal que, a decir de vecino, ya tiene un largo historial delictivo, incluso relacionado en otros asesinatos, por lo que exhortan a las autoridades para que hagan su trabajo y se haga justicia por la muerte de José Luis.