FOTOS: Delincuentes disparan a 2 pasajeros durante asalto en autopista México-Pachuca

|
28 julio, 2017

Anuncios

Dos personas resultaron heridas de bala esta mañana durante un intento de asalto a pasajeros de una unidad de transporte público sobre la autopista México-Pachuca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 de la mañana en la parada de Coatzochico en Tulpetlac, donde presuntamente dos sujetos intentaron robar a los usuarios de una unidad de transporte público.

Sin importar que hubiera mujeres y niños en el lugar, los delincuentes comenzaron a disparar hiriendo de bala a una mujer y un hombre, para luego darse a la fuga.

Los heridos fueron atendidos por ambulancias que llegaron al lugar, las cuales los trasladaron a hospitales para recibir atención médica.

También llegaron unidades de la policía municipal, pero demasiado tarde para poder detener a los delincuentes que huyeron hacia las calles de la colonia aledaña a la autopista.

Usuarios de transporte público han señalado en reiteradas ocasiones que las paradas que se encuentran sobre la autopista son muy peligrosas, pues los delincuentes aprovechan que las unidades de pasajeros se detienen para abordarlas y asaltar a la gente.