FOTOS: Intentan linchar a asesino de dos mujeres y un niño en Tecámac

|
23 julio, 2017

Anuncios

Dos mujeres y un niño de tan solo 10 años de edad fueron asesinados brutalmente esta noche por un sujeto enloquecido que los atacó con un arma blanca en el fraccionamiento Geo-Sierra Hermosa de este municipio.

Esto provocó la furia de decenas de vecinos que presenciaron los hechos, los cuales persiguieron al asesino hasta la entrada del fraccionamiento donde intentaron lincharlo a golpes.

Fue en ese momento que intervinieron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron disparos al aire para dispersar a la gente y poder rescatar al homicida.

No obstante,m los habitantes impidieron la salida del fraccionamiento de los elementos policiacos, lo cual provocó momentos de tensión en el lugar.

Los vecinos exigían que les entregaran al criminal para hacer justicia por cuenta propia, luego del cobarde asesinato de las dos mujeres y el niño, quienes eran abuela, madre e hijo, vecinos de la unidad habitacional.

La situación permanece tensa en las calles del fraccionamiento, mientras los cuerpos de las tres víctimas permanecen en la calle Sierra Leona en espera de que llegue personal del Ministerio Público a realizar el levantamiento e iniciar las investigaciones.