FOTOS: Intentan linchar a chofer de Uber por manejar borracho y provocar choque en Ecatepec

|
8 septiembre, 2017

Anuncios

Un conductor de Uber en estado de ebriedad provocó un fuerte accidente esta tarde sobre la avenida Nacional de este municipio, por lo que vecinos intentaron lincharlo.

Visinlemente bajo los efectos del alcohol, el conductor de un automóvil Sonic Rojo se impactó contra un vehículo Áltima Gris que se encontraba detenido, esperando la luz verde del semáforo.

Luego del fuerte impacto, ambos automóviles quedaron prácticamente inservibles.

Testigos de los hechos señalaron que el conductor del auto rojo solo repetía una y otra vez “soy Uber”, quien traía latas con bebidas alcohólicas a bordo de su automóvil.

El accidente ocurrió a la altura de la estación Hidalgo de la Línea 1 del mexibús, alrededor de las siete de la noche de este viernes.

Lamentablemente, las personas afectadas que viajaban en el automóvil gris se dirigían en ese momento a un hospital, ya que llevaban a un niño que tenía una herida para que recibiera atención médica.

Personas que presenciaron los hechos, empezaron a golpear al irresponsable conductor, quien finalmente quedó en calidad de detenido por policías que llegaron al lugar.