FOTOS: Le dan un golpe a su coche, discute y muere en Ecatepec

|
20 julio, 2017

Anuncios

Un hombre de la tercera edad murió luego de sufrir un infarto derivado de una discusión con el chofer de un remolque de feria, quien por falta de pericia golpeó el auto del fallecido, quien inició el alegato que terminó en su muerte.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en la esquina de Valle de Tulancingo y Valle de Jucar, cuando el señor que conducía un auto tipo Stratus, color verde, fue golpeado en un retrovisor por un remolque de feria que era conducido por un hombre que inmediatamente bajó a ver lo ocurrido.

Tras esto, se inició una discusión, durante la cual el señor sufrió un ataque cardiaco, cayendo al piso, por lo que testigos pidieron apoyo a los servicios de emergencias.

Sin embargo, mencionaron vecinos que la ambulancia de la Cruz Roja tardó más de una hora en llegar, por lo que cuando arribaron solo certificaron la muerte del señor que quedó tendido frente a la primaria Luis Mora.

Unidades de la policía municipal trasladaron al conductor del remolque en calidad de detenido para deslindar responsabilidades, mientras el señor del que no se proporcionó su identidad fue trasladado al SEMEFO local.