FOTOS: Lluvias continúan causando estragos en todo el municipio

|
12 julio, 2017

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Por tercera semana consecutiva, las fuertes lluvias causan estragos a este municipio, donde factores como la falta de infraestructura y la poca cultura cívica se unen para generar inundaciones y caos en decenas de colonias.

Varias comunidad y vías principales se han estado inundando a diario, provocando que colapse el tránsito vehicular y el transporte público, generando además accidentes.

Hoy, vías como la López Portillo, Avenida Central, Vía Morelos, Teresa, entre otras se encuentran inundadas, provocando un severo caos que durará horas debido a que se detiene por completo la circulación del transporte público y privado, incluyendo el Mexibús.

Hoy por la mañana, la zona del mercado de la Laguna Chiconautla amaneció completamente inundada, provocando daños económicos y físicos a decenas de comerciantes.

Por otra parte, la cifra de accidente se multiplica debido a los choques que aumentan y a que el agua no permite ver baches y hoyos que la autoridad no atiende, como el caso del enorme hoyo del puente de Río de los Remedios y Avenida Central, que ya ha cobrado severos daños materiales y heridos.

Suplicamos a la población tomar precauciones, conservar la calma y retomar la cultura cívica que tanto hemos olvidado, sobre todo el no tirar basura, ya que esto ha tapado infinidad de coladeras y generado estragos.