FOTOS: Muere taxista al ser impactado por tráiler de la empresa Castores en Ecatepec

|
11 julio, 2017

Anuncios

Un fuerte accidente automovilístico en el que un tráiler de la empresa Castores impactó a un taxi se dio esta tarde sobre la avenida R1, a la altura de la colonia San Gabriel, hechos por los que el conductor del compacto murió a consecuencia de los golpes.

El choque se registró la tarde de este martes, minutos antes de las 3 de la tarde, cuando el camión de la empresa de paquetería Castores, con número económico 20390, impactó en un costado a un taxi tipo Atos, con placas 65-35-JEK, en la esquina de la R1 y Francisco Pérez.

Debido a este fuerte golpe, el chofer de la unidad de transporte público murió y dos personas más resultaron gravemente heridas.

Policías municipales arribaron al sitio, cerrando la circulación y deteniendo al chofer del camión de carga, asimismo, un helicóptero de Radio Red asistió y trasladó a las dos personas heridas, según versiones de testigos.

Taxistas de la zona acudieron al lugar para asistir a su compañero, aunque fue inútil, asimismo, exigieron se haga justicia contra quien dijeron fue el culpable del hecho, el conductor del tráiler.