FOTOS: Tremenda granizada azota Ecatepec y provoca caos vial

|
4 julio, 2017

Una fuerte tormenta azotó esta tarde a este municipio, dejando una gruesa capa de granizo en varias colonias, provocando también encharcamientos y un severo caos vial, sin que hasta el momento tengamos reportes sobre accidentes.

Anuncios

Colonias como Valle de Guadalupe, Granjas Valle de Guadalupe, Valle de Anahuac, la zona de Xalostoc, entre otras se vieron afectadas por el fuerte granizo que cayó cerca de las 16:45 horas.

Varios seguidores hicieron llegar a Denuncia Ecatepec imágenes de las calles que quedaron encharcadas y en varios casos con capas gruesas de granizo, debido al mal tiempo que se ha estado presentando en esta zona del estado de México.

Avenidas como la López Portillo, Avenida Central, Río de los Remedios, entre otras, se encuentran con fuertes encharcamientos y en algunso casos inundadas.

Por otra parte, una vez más reportan afectaciones en el paradero de Indios Verdes, por lo que los invitamos a conservar la calma y ser muy pacientes para llegar con bien a casa.

Se espera que el mal tiempo continúe durante la noche y toda la semana, por lo que exhortamos a todos los habitantes a extremar precauciones, sobre todo a los conductores, ya que lo accidentes aumentan en temporada de lluvias.