FOTOS: Vecinos se unen para salvar animales de deportivo olvidado por el gobierno de Ecatepec

|
13 julio, 2017

Anuncios

Vecinos de las colonias aledañas al deportivo Siervo de la Nación, ubicado en la Vía Morelos, denunciaron el desinterés de las autoridades que durante estas tres semanas no han acudido a limpiar todo lo que se ha generado por las lluvias de estas semanas, dejando a su suerte a los animales que ahí se encuentran, así como las calles aledañas que están llenas de lodo.

Afirmaron que a pesar de haberse comunicado al 911 y a SAPASE, el deportivo continúa inundado, lleno de lodo y basura, poniendo en riesgo la vida de los animales que ahí mantienen.

Fue por eso que los mismos vecinos se organizaron y comenzaron a destapar coladeras, limpiar lodo y retirar el agua dentro de sus posibilidades, consiguiendo incluso una maquina especial para eso.

Dijeron que no hay un solo empleado realizando trabajos de limpieza, por lo que vecinos que viven en las cerradas atrás del deportivo se han hecho cargo de las labores, invirtiendo su propio dinero.

Por ellos exigen que las autoridades municipales envíen personal de limpieza para que los apoyen ya que sus recursos son limitados y no será posible lograrlo solos.