Funcionarios dan golpiza a padre e hijo dentro de una tienda Chedraui

|
17 junio, 2017

Anuncios

Con escaleras, llantas y demás artículos de exhibición, fueron agredidos un señor y su hijo menor de edad al interior del Chedraui ubicado en Ojo de Agua, por dos sujetos que dijeron ser funcionarios públicos y que en estado de ebriedad cometieron la agresión para después ser protegidos por el gerente de la tienda.

Fue ayer, cerca de las 8 de la noche, cuando el hombre y su hijo, de identidad reservada, acudieron a realizar compras a dicho centro comercial, sin embargo, en un momento fueron agredidos por los sujetos, quienes después de insultarlos, los golpearon con objetos de exhibición, como escaleras y llantas, entre otros.

Testigos dijeron que fueron varios minutos sin que personal de vigilancia acudiera a detenerlos, al contrario, al llegar, hicieron caso omiso y los sacaron de la tienda, sin llamar a las autoridades.

Añadieron que el gerente de la tienda, en tono de burla y con tono sarcástico solo dijo ‘aquí no pasó nada’, cuando los clientes cuestionaban su proceder irresponsable.

Después, fueron los mismos clientes quienes pidieron ayuda de los cuerpos de emergencia que minutos después llegaron y atendieron a los agredidos, sin que sus victimarios pudieran ser identificados y mucho menos castigados.