Gemelas ‘estudiantes’ responsables de golpiza a menor en secundaria Tenochtitlán

|
9 febrero, 2017

Anuncios

Respecto al caso de la menor de 13 años que terminó en el hospital luego de ser golpeada dentro de la secundaria Tenochtitlán, se dieron a conocer las identidades de las autoras de la golpiza a la joven, mismas que operan bajo la protección de sus padres.

Las hermanas Viridiana Y Tatiana ‘N’, ‘estudiantes’ de este plantel, son las acusadas de incitar la agresión a la menor golpeada, quienes hasta el cabello l cortaron, a decir de versiones.

Asimismo, se denunció que los padres de estas pequeñas delincuentes han sido notificados en varias ocasiones sobre el comportamiento de las menores, pero su respuesta ha sido agresiva e indiferente.

Lo más grave es que tanto las futuras pandilleras como sus padres han hecho acoso cibernético, tomando fotos de los perfiles de Facebook para ofenderlas y amenazarlas.

Padres de familia, maestros y estudiantes esperan que tanto las autoridades del plantel como las judiciales tomen cartas en el asunto contra estas señoritas que orquestaron una golpiza contra una inocente estudiantes solo porque les cae mal.