GOLPIZA: Personal de plaza comercial golpea a jóvenes y los mandan al hospital

|
21 marzo, 2018

Dos jóvenes fueron agredidos y brutalmente golpeados por elementos de seguridad de la empresa Copresa al interior de centro comercial Plaza Cortijo, supuestamente al no dejarlos ingresar a un bar ubicado dentro del complejo comercial, dejando a uno convulsionado y a otro con severos golpes.

Anuncios

Gracias a un testigo de los hechos que nos hizo llegar esta información, nos enteramos de que los jóvenes identificados como Marco Ponce y Gamaliel Sánchez fueron golpeados por cerca de 10 elementos de seguridad de dicha empresa encargada de vigilar esta plaza ubicada al oriente del Estado de México.

Posteriormente llegó una ambulancia municipal, la cual trasladó a los jóvenes a un hospital de la zona, donde fueron internados y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Denunciaron que los agresores se encapucharon al ver que testigos intentaban tomar fotos y grabar lo ocurrido, por lo que llamaron a la policía municipal, quien arribó de inmediato pero no actuó contra los guardias, dejándolos sin sanción aparente.

Los vecinos exigen que las autoridades castiguen a estos supuestos guardias que golpearon salvajemente a dos jóvenes que al parecer solo buscaban divertirse por la noche del pasado viernes.