Graban robo y detención de delincuentes pero los dejan libres un día después

|
26 febrero, 2017

Anuncios

Tres delincuentes que fueron detenidos después de robar a un hombre, delito que quedó grabado en cámaras de video, fueron liberados sólo un día después de los hechos ocurridos en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

El pasado seis de enero tres sujetos que habían publicado un anuncio en Segunda Mano de venta de un auto, citaron a su víctima en calles de Iztapalapa para acordar la compra-venta del vehículo.

Sin embargo, los tres sujetos llegaron al punto de reunión armados y despojaron a la víctima de dinero en efectivo.

Todo fue captado por cámaras de seguridad de la Ciudad de México, incluyendo la detención en flagrancia de los tres sujetos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

El afectado acudió a la agencia del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente. Sin embargo, e informó a DENUNCIA ECATEPEC que los delincuentes fueron puestos en libertad sólo un día después, a pesar de que fueron detenido en flagrancia.

La víctima lamentó que con tantas evidencias en contra de estos delincuentes prevalezca la corrupción dentro de las instituciones de justicia.