Grupo criminal amenaza con matar a más choferes si no pagan fuertes cantidades de dinero

|
15 junio, 2017

Anuncios

Luego de que varios choferes y empleados de rutas de transporte que corren por la zona de Ciudad Cuauhtémoc fueran asesinados y que han pagado a un grupo criminal cantidades enormes de dinero que les exigen, hoy amanecieron nuevos letreros de amenazas en unidad de transprte público.

Operadores de las líneas Autotransportes México San Pablo, Autobuses Buendía, Ómnibus Tecalco y Transportes Marte, denunciaron que a pesar de haber pagado fuertes cantidades de dinero al grupo delictivo autodenominado como MML, estos continúan amenazándolos de muerte si no pagan más.

Esta mañana amanecieron letreros en cerca de 15 unidades, con amenazas de muerte contra choferes si no pagan cantidades que superan los 200 mil pesos y cuotas de 20 mil semanales.

En el mensaje los malvivientes advierten que la policía no actuará en defensa de los transportistas, lo cual se ha demostrado en fechas pasadas, ya que nunca han actuado en estos casos ni dado avaneces a averiguación alguna.

Estas personas claman por ayuda de la autoridad ya que el miedo y la desesperación se han apoderado de su vida diaria y la de sus familias, quienes temen por la vida de los empleados que ya no pueden trabajar sin miedo.