Grupo de ladrones golpean y roban de nuevo a pasajeros de la Línea B del Metro

|
29 abril, 2017

FOTO SOLO ILUSTRATIVA

Anuncios

Otro asalto se registró la noche de este sábado en la estación Río de Los Remedios de la Línea B del Metro, durante el cual dos jóvenes fueron agredidos por un grupo de vándalos que los despojaron de sus pertenencias

Hace unas semanas se reportó un ataque similar en esta misma estación.

Esta vez, un grupo de malvivientes interceptó a dos jóvenes en las escaleras de acceso a la estación y los despojaron de sus pertenencias a golpes.

Uno de los afectados resultó herido en el rostro, debido a los golpes que recibió.

Los afectados informaron a DENUNCIA ECATEPEC que al subir las primeras escaleras para llegar a los andenes, fueron interceptados por seos o siete sujetos que los agredieron sin mediar palabra y les arrebataron mochilas y celulares.

La agresión duró menos de dos minutos y de inmediato los vándalos escaparon corriendo para perderse entre las calles cercanas.

Los afectados trataron de pedir ayuda, pero no había policías ni patrullas cerca del lugar, mientras que los vigilantes de la Policía Auxiliar solo permanecen en los torniquetes y no se percataron de lo ocurrido.

Hace unas semanas se registró un caso similar, por lo que puede tratarse de los mismos agresores.

En esa ocasión, familiares de dos hombres de 48 y 21 años de edad, reportaron que fueron atacados por un grupo de alrededor de 20 sujetos, quienes los despojaron de sus teléfonos, carteras y mochilas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de aquel sábado “del lado que no hay taquilla asaltaron y golpearon a dos de mis familiares entre aproximadamente 20 personas, había solo un policía en guardia a quién también golpearon”, relataron familiares.

Los agresores, en su mayoría jóvenes, al parecer se encontraban drogados, ya que además de golpear a sus víctimas, les rasgaron la ropa para asegurarse que no escondieran ninguna de sus pertenencias.

Según los testimonios, los vándalos pudieron escapar sin ningún problema, ya que en ese momento en la estación no había más personas de vigilancia.

En las últimas semanas se han incrementado los robos violentos al interior de las instalaciones del Metro, principalmente en estaciones de la Línea B.