HISTORIA: Mario lleva 5 meses buscando a ‘Tines’, su pequeño mejor amigo

|
6 mayo, 2017

Anuncios

Mario es un vecino de la colonia Rio de la Luz que lleva 5 meses buscando a ‘Tines’, un pequeño perrito que además de su mascota, es su mejor amigo, quien salió de su casa por un descuido de sus vecinos y pide ayuda para localizarlo.

‘Tines’ desapareció en diciembre en la colonia Río de la Luz, cerca de Ciudad Azteca, es negro con las patas, bigotes y parte del pecho en color blanco, tiene un año y medio y es muy tranquilo.

Mario comentó que a lo largo de estos cinco meses ha hecho todo lo posible por dar con él, repartir volantes, publicaciones en redes sociales, incluso colocó una manta grande cerca del mercado local.

El joven de 21 años dijo que lo encontró de cachorro y decidió adoptarlo, y a pesar de no contar con muchos recursos económicos ha invertido sus ahorros en sus vacunas, curaciones, alimento y demás necesidades de ‘Tines’.

Luego de su desaparición ocurrida porque un vecino del edificio dejó la puerta abierta, Mario y su novia han buscado a su perrito en varias colonias, sin éxito, por lo que dijo que juntó una cantidad que ofrece como gratificación para quien le entregue o le dé información certera para que ‘Tines’ este de vuelta en casa.