Identifican a delincuente que puso su foto en whatsapp de teléfono robado

|
13 marzo, 2017

Anuncios

El sujeto que puso su fotografía en el whatsapp de una joven a la que le robó su celular a bordo de un microbús de pasajeros, fue identificado por vecinos de la colonia San Agustín.

De acuerdo con testimonios de lectores de DENUNCIA ECATEPEC, los asaltantes  viven en la calle Sur 8, entre avenida Santa Prisca y Avenida San Juan y todos saben que son las ratas de la colonia.

Los vecinos señalaron que el delincuente denunciado se hace llamar Chirujo Rangel y opera junto con otros sujetos y mujeres, quienes roban a transeúntes y unidades de pasajeros.

Como lo dimos a conocer ayer, una joven que fue asaltada la noche de este sábado a bordo de una unidad de transporte público reconoció a uno de los delincuentes porque éste puso una foto suya como portada en el número de whatsapp de la víctima.

De acuerdo con la persona afectada, cerca de las  8:45  de la noche de este sábado, dos sujetos armados se subieron a robar un microbús de la Ruta 13 que corre de la colonia San Felipe de Jesús a la Vía Morelos.

Según el testimonio, a la altura de los baños de San Agustín, dos sujetos armados se subieron a la unidad a robar a los pasajeros,  incluso le pegaron a la gente que se negaba a dar su celular.

Los individuos, al bajar de la unidad de transporte público, eran esperados en una motocicleta por una mujer, en la que escaparon después de cometer el asalto.

Sin embargo, uno de los delincuentes, según la víctima, cometió un grave error: “El día de hoy del celular de mi hermana me percaté que en mi cuenta de whatsapp habían cambiado la foto de perfil y el hombre que aparece de azul fue uno de los sujetos que se subieron a robar”.

La joven explicó que el otro tenía tatuajes en los brazos, aunque no aparece en la imagen que fue colocada en su número telefónico.

Según los vecinos de San Agustín, hasta ahora nadie les pone una alto a estos delincuentes porque está protegidos por policías de la zona.